Mini Suites Descubre el poder de tu imagenen komunikando.com.mx

El Hotel

Mini Suites Hotel fue inaugurado el 01 de Abril del 2014.
Es una edificación de nueva construcción que cuenta con 20 habitaciones de 45m², 20 habitaciones de 35m² y 3 junior suites de 65m², decoradas con estilo minimalista distribuidas en 5 pisos, todas cuentan con teléfono y pantalla plana con TV por cable.
Cuenta también con cafetería y terraza en planta baja, así como estacionamiento techado para 24 automóviles.




Acerca de Nosotros

Somos un grupo de personas comprometidas con nuestro huésped, tenemos la certeza que brindar un servicio de calidad y atención dedicada es un valor agregado que nos distingue llenandonos de orgullo y satisfacción.


Nuestro Equipo

Nuestro personal es capacitado constantemente para brindar un mejor servicio al huésped con profesionalismo, cordialidad y esmero.


Valores

  • Respeto
  • Lealtad
  • Responsablidad
  • Trabajo en equipo
  • Mejora continua

¿Cómo llegar?

Desde el AICM

Cruzar la calle de Sonora, tomar la calle de Cap. Piloto Aviador Carlos León, dar vuelta a la izquierda en Puerto México, dar vuelta a la derecha en Blrvd Puerto Aéreo, seguir derecho hasta Calzada Ignacio Zaragoza y dar vuelta a la izquierda hasta la calle 17.


EL Hotel se encuentra ubicado en esquina con la Calzada Ignacio Zaragoza a 4 cuadras de Blvd. Puerto Aéreo dirección Carretera México - Puebla frente a Walmart Aeropuerto.



Misión

Proporcionar servicios de calidad a nuestros huéspedes, contribuyendo al desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores y generando valor a nuestros accionistas.


Visión

Ser el mejor hotel de tres estrellas en la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.